Este producto ofrece el respaldo necesario a los emprendedores líderes de pymes, para estar protegidos y para asegurar que sus negocios tengan continuidad.
Las pymes son el motor de la economía, ya que son el tipo de empresas que más se establecen cada año, por esto se merecen el apoyo, cuidado y protección por parte de sus propietarios a través de las diversas coberturas y asistencias que te ofrecemos.
Algunas aseguradoras empaquetan varias de estas coberturas, en programas de seguros llamados multiriesgos.
Para cada una de estas coberturas también se aplican deducibles específicos (primera parte de una reclamación asumida por el asegurado), que son determinados por cada aseguradora, siendo un porcentaje (%) del valor asegurado y con un costo (USD) mínimo.
En caso de siniestros, cada compañía detallará específicamente los documentos requeridos para la reclamación, de tal forma que su presentación completa propicie la gestión de revisión, aprobación y pago correspondiente según los tiempos establecidos en cada póliza.
Estas asistencias se ofrecen en un número determinado de veces al año y por un valor (USD) determinado en casos puntuales.
Las formas de pago de estas coberturas y beneficios pueden ser por medio de pago y convenios con entidades financieras; por ejemplo, a 12 meses sin intereses. Adicionalmente, se aplica un descuento especial si el pago se realiza de contado por la cobertura anual.